Tarjeta super rapida.

Hola amigos!!! estoy haciendo un poco de orden y limpieza en mis archivos y, oh! sorpresa!!!! encontré esta tarjeta hecha con muchísimo amor pero muy apurada para mi Olivia de su ultimo cumple este pasado Diciembre....si lo se....en casa de herrero cuchillo de palo, pero llevo un tiempo en el que parece que todo transcurre demasiado rápido y los años parecen meses, los meses días y ya sabéis como sigue....
Resulta que el dia de su cumple ya tenia todo arreglado, la fiesta, el regalo, tarta, amigos, vestido, o sea todo, pero NO!!!!!! HORROR!!!! no había tarjeta!!!!!!, entonces corriendo como los dibujitos animados esos en los que dan vuelta sobre si mismos empece a troquelar, pegar, así a lo loco y en cinco minutos tenia esta tarjeta acabada! ufffff y me gusto. Por ello creo que es digna de ser mostrada aunque quizá su titulo debería TARJETA 1,2,3! 
Los materiales usados son:
-Cartulina blanca para la base
-Cartulina texturizada perlada para el panel
-Goma eva blanca para el sentimiento
-Papel decorado para el corazon
-Troquel Feliz 2 de La pareja creativa
-Troquel Rectángulos cosidos de La pareja creativa
-Troquel Rectángulos románticos de La pareja creativa 
-Troquel Homespun heart de Xcut.


 Como veis, muy pero muy simple y rapidísima de hacer, os gusta???? me voy rapidisimo a seguir ordenando mi escritorio y mi cabeza jajajaja.
Un saludo a todos y feliz domingo!!!!

Comentarios

  1. Pero Ca rolina, ¿se puede saber para qué nos cuentas los secretos que esconde tu tarjeta? Podríamos haber vivido engañados pensando lo genial que es tu tarjeta y lo perfectamente pensado que está cada uno de los elementos y pensar "como se lo curra Carol!" Caro que ahora ya sabemos que eres capaz de elegir perfectamente elementos y materiales y crear una tarjeta en 5 minutos. Guau, tú sí que vales. Porque además es relinda. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Isa!!!!! es que me sentia muy culpable, perece mentira que tenga tarjetas hasta debajo de la almohada y esa! justo esa se me olvido!....y me encanta lo de Re-linda jajajajaajaja
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  2. Madre mía, Carolina!! Si haces esta maravilla en 5 minutos, qué harías en 5 horas? Como siempre, perfecta!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un album no!!!!!!!! seguroooooooo jajajajaja me muero de risa, ademas lo que no conte es lo siguiente: Olivia mete la nariz en todo, nada se le escapa, y ando escondiendome y engañandola todo el rato.....jajajajaaja un abrazon!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...