Tarjetas con nuestras fotos?

Hola amigos!!! hoy por aquí nuevamente con una postal/tarjeta en la cual mi fondo es una foto de mi niña impresa en papel vegetal. Tenia tantas ganas de usar todos los sellos de YoyScrap, dado que es la consigna para su ultimo reto, que pensé que una buena manera de aprovecharlos sin recargar mucho el resultado final era suavizar algunos detrás del papel vegetal, así:
Os cuento los materiales y herramientas usados:
-Cartulina blanca Neenah de 240g
-Papel vegetal de Premium Dovecraft de 110g
-Acetato termoresistente en las caracolas
-Troquel de La pareja creativa, Rectángulos románticos
-Troquel Die-Namics, Emmitt alphabet
-Sellos de Lawn Fawn, Mermaid for you para las caracolas
-Polvos embossing blancos
-Sellos Yoy Scrap, sets Chiringuito y Pueblo bonito

Para las letras de Alcudia utilice un papel acuarela que tenia de pruebas de colores de otros proyectos. 


Y algo tan simple como hacer de nuestras fotos el principal decorado de una tarjeta sin llegar a ser un Layout, nos permite personalizar cualquier postal para enviar a nuestros seres queridos. Que os parece? Os gusta?, espero que si y me dejeis vuestra opinión, siempre es un regalo leeros.

Con esta tarjeta participo en:
-YoY Scrap: Ultimo reto...

Saludos!!! y feliz semana!!!

Comentarios

  1. Carol!! Que bonitaaaaa, que idea tan genial, me ha encantado el resultado ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!! muchas gracias, que tal el verano? te cuento que yo en las vacaciones pienso hacer fotos guapas y aprovecharlas de esta manera, es tan facil.....
      Gracias por pasar por aqui! Abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Carolina!! Vi hace poco la impresión de una foto en papel vegetal y me encantó y... mira por dónde!! Me gusta mucho la idea de hacer la tarjeta tipo postal. Tomo nota de la idea para el futuro 😜 Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silviaaaaa! es mas que una casualidad!!! a que si?
      Estoy haciendo ahora mismo mi primer LO, y me he dado cuenta que esto de usar fotos no se me da muy bien, estoy muy verde....asi que me he retado a mi misma intentar buscar una opcion mas a mi gusto y habilidad....en fin, no se. En unos dias veras el resultado...
      Muchos besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...