Reto de Junio en La pareja creativa!

Hola amigos!!!, hoy comenzamos un mes nuevo y eso significa que tenemos nuevo reto en La pareja creativa!!! y este mes es muy tentador dado que la consigna es PROHIBIDO TARJETAS!,  eso es , y a las que somos mas tarjeteras que otra cosa, nos da la oportunidad de explorar otras maneras de usar nuestro material. Yo, por mi parte, he escogido hacer clips y marcapaginas, algo muy básico pero os confieso que llevaba tiempo deseando hacerlo.


Y a falta de tutoriales, pues son técnicas muy elementales, os muestro un poco mas de cerca cada elemento. 
Empezando por estas dos bandas, os cuento que están hechas con elásticos algo brillantes y fieltro, ambos adquiridos en un bazar, y para el lazo y los corazones decorados utilice los troqueles Decora con flores, Lazo decorativo y Corazones brillantes.

Pinte tambien unas pinzas de madera con pinturas acrílicas y las decore con unas mariposas de polipiel  y cartulina hechas con el troquel Mariposas.

Con estos clips tan raros que tenia por casa pues se me ocurrió adornarlos con un corazón de cartulina cubierto de florcitas de fieltro, troqueladas con Decora con flores y unas gotitas de Nuvo.

 Estos clips estan hechos con goma eva glitter y polipiel, por delante y por detrás, y para reforzar, ambos tienen cartulina por dentro.

La combinación de polipiel y goma eva en estas fresas me gusto tanto que las incluí en mis "embellishments". Utilice el troquel Fresas y Círculos cosidos.

Y aqui ya llegamos al final de esta entrada con un clip adornado con fieltro y unas gotas de pintura dorada, en este caso doblé el fieltro y lo troquele parcialmente con el troquel Mariposas para luego pegarlo.


Os ha gustado?, déjame un comentario para darme tu opinión! siempre me gusta leerte! Saludos!

Comentarios

  1. Qué bonitos y alegres todos!!! Sobre todo me encantan las fresitas y lo bien que combinan la polipiel con la goma eva brillante!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Marta!!!!! uy! que bueno que me visites! tu que te desenvuelves tan bien en variadas disciplinas participaras sin duda en el reto???? verdad???, dime que si, te espero por alli....Muchisimas gracias por pasar por aqui. Un beso!

      Eliminar
  2. Ostras Carolina pero si has hecho un montón!!! y tan diferentes unos de otros!! Aynsss yo estas semanas atrás he descubierto la polipiel troquelada y estoy enamorada tambien. Te han quedado divinos y super originales. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras el panico que me agarro cuando asi de sopetón me quitaron mis tarjetassss :O :O.....jajaja sabes , parecia esos dibujitos animados antiguos que empiezan a dar vueltas sin hacer nada y querer hacerlo todo...jajajaja. Opte por cortar fieltro y polipiel para que la gente viera que se cortan muy bien, que es una de las cosas que muchos nos preguntamos. Gracias Ro por tu visita, un abrazo!!

      Eliminar
  3. Me gustan todooooossssss!! Cojo ideas para mis agendas... Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojo, coje, todo tuyo Silvia!, que yo te inspire es el mejor cumplido que me puedes hacer...... :D
      Un super abrazo.....

      Eliminar
  4. Me das muchísimas ideas, Carolina. En el grupito de chicas de mi ciudad que nos reunimos a hacer scrap de vez en cuando, son todas unas artistazas en ese sentido...hacen unos adornos preciosos. Ahora ya me voy a poner las pilas yo también... te lo voy a copietear todo y voy a triunfar.
    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola Rosa!!!!!! que tallllllll!!!!!, que bien, pero que afortunada eres jolin! tienes un grupo que se reune (no tengo emoticonos que si no, te pondria uno color verde de envidia...jajaja), ay! lo que daria yo por algo asi, en fin, bueno a lo que iba, muuuchas gracias por visitarme y copiame todo! y te digo lo mismo que le dije a Silvia mas arriba, es un verdadero cumplido si lo haces. Un beso grandote.

      Eliminar
  5. Aysss, Carolina, ¡me encantaron! Y las pinzas con fresas lo que más... Creo que yo decoraré unas pinzas también, que así luego las podemos usar para sujetar las partituras en la banda cuando tocamos al aire libre, jejej. A ver qué me sale. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! yo había escuchado algo sobre una banda, o habia leido por algun sitio en to blog o algun comentario!..., que bonito Elena!, algun dia cuentame que instrumento o instrumentos tocas y con que banda.
      Decorando el material de escritorio le da un toquecito personal y que parece que no pero, oye, alegra la vista no?. Gracias por visitarme, te envío un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...