Tarjetas de bebe.

Hola amigos!, estos días he tenido la oportunidad de hacer dos tarjetas para mis dos compañeras del DT de La pareja creativa, Rocio y Cristina, que han sido madres hace muy poquito. Me atrevería a decir que es la primera vez que hago tarjetas para bebes, así que fui a lo seguro como veis con los colores, y con unos pajarillos muy dulces que me enternecen mucho al verlos allí tan gorditos y pequeñitos.
 En ambas tarjetas elabore un cielo con nubes con tintas Distress, aplicador y una plantilla cortada a mano con perfil de nubes.
Los troqueles de pajaritos, las letras, el pergamino  y el del panel festoneado, son de La pareja creativa. El sello del sentimiento es del set Sentimientos 1 también de La pareja creativa.


Espero os guste y si me dais vuestra opinión, mejor que mejor!
Un saludo y buen fin de semana!

Comentarios

  1. Carolina!! Un millon de gracias por participar en esta maravillosa sorpresa! Me hizo una ilusión que ni te imaginas! Encima tu tarjeta es preciosa, tan tierna y delicada...aynsss ese fondo de nubes me ha robado el corazon. Te mando muchos besos y gracias, de verdad. muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!. me ha gustado muchisimo formar parte de la sorpresa, mas aun habiendome unido tan recientemente! Me hace feliz que te haya gustado, lo ideal hubiera sido enviartela tambien :)....
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Ay Carol! Que sorpresa más grande! Por fin puedo pasarme a darte las gracias por todo. Que ilusion me hizo y bueno... que voy a decir de tus tarjetas! Increibles! Que fondos más bonitos has conseguido! Me he quedado con la boca abierta! Muchisimas gracias guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer, y que bonito que me hayais incluido, muchas gracias....Me hace muy feliz que te haya gustado. Un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...