Orquídeas y acuarelas.

Hola amigos!, hoy vengo para mostraros una tarjeta de cumpleaños decorada con troquelados y acuarelas y como siempre con volumen, no puedo evitarlo!
Los materiales y herramientas son los siguientes:
-Troqueles de orquideas de La pareja creativa.
-Troquel Banderin grande de La pareja creativa.
-Troquel Decora con flores de La pareja creativa para las ramita con hojas
-Troqueles Fresas para añadir algunos tallos extra
-Troquel rectangulos romanticos de La pareja creativa.
-Sellos Cualquier ocasion de La pareja creativa.
-Acuarelas Kuretake Gansai Tambi
-Puntos 3D foam

Decidi pintar las orquideas esta vez, pero me queda pendiente troquelarlas en cartulinas de colores fuertes, estoy enamorada de estas flores!
Y esto es todo por hoy, espero os guste. Os deseo muy buena semana.
Saludos!

Comentarios

  1. Guau! Precioso efecto con la acuarela y el juego de volúmenes. Me encanta la tarjeta! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nidia!!!, muchisimas gracias por la visita guapa! Que lindo tenerte por aqui!
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Es que son muy bonitas!! Me encanta la sencillez y elegancia!!
    Felicidade Carolina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Damaris!!!, muchisimas gracias!!! tienes razon sencilla es, cuanta veces me quedo en el "menos es mas"!, estoy como para pasarme al shabby chic yo....jajaja.
      Me gusta que me visites, te mando un abrazo....

      Eliminar
  3. Woooooow!!! Ésta es ya la bomba, Carolina! Más elegante y dulce no se puede, ya!
    Besitos de nuevo, jijiji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto el metejon que tengo con estas orquideas???? jajaja, y regresaran.....y seran millones jajaja..... Gracias por todo este tiempo que me has dedicado. un beso y abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...