Espacio negativo+vellum

Hola!! que tal va el domingo? espero que con mucho sol y calor como debe ser, hablo de envidia!, por aquí un día de sol y cuatro de lluvias o encapotado, pero bueno, Asturias sin este clima no seria tan verde! no seria Asturias!
Bueno pues, después de este pequeño desahogo, paso a relatar cosillas sobre esta tarjeta que os muestro.
 En esta tarjeta troquele un montón de veces la palabra gracias con el troquel de La pareja creativa, y luego hice un fondo en estos colores que son mis preferidos de Versamagic Chalk, Aspen mist, Sea breeze y Turquoise gem, pero después cubrí con Brilliance Platinum planet directamente con el pad para darles brillo ya que as Chalk son super opacas, claramente.
 Estampe en papel vegetal unas flores y hojas con mi sello Low cost (aqui te los muestro) que dan para hacer de todo (aqui con Distress), utlice tambien tinta Versamagic Sea breeze y embosse con polvos transparentes y luego las recorte. Hice una cenefa en turquesa troquelada con puntos con troquel de Paper Smooches Dots & dashes. Por ultimo coloque unos flecos de papel vegetal entintados con Distress, pase una cuerda plateada por la cenefa y adorne con unos puntos de strass que en realidad son adornos para uñas.


 Con esta tarjeta participo en los retos de :
-La pareja creativa: Vellum o papel vegetal.
-Gargamell Scrap: Proyecto monocromatico.
Saludos!!! que tengais buena semana!!

Comentarios

  1. Wow!!! Que bonita Carolina!!! Me encanta el degradado de color y el diseño super bonito. Mucha suerte!!
    Si quieres verano vente para Alicante, aquí nos derretimos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris!!! ando bastante desorganizada ultimamente y con inconvenientes varios, no he pasado por tu blog pero ya me pondre al dia, lo prometo. Muchisimas gracias!
      Que bueno que tengais verano...este año hare turismo en Asturias pues en una semanita viene familia de Argentina para todo lo que queda de las vacaciones escolares, asi que mucho viaje no haremos, en fin. Te mando un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa!!!!Me gustan muchísimo los flecos y la flor es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Guadalupe!!! debo pasar por tu blog si o si, aun estoy colgada con el photoshop. Fijate que queria hacer algo especial para el primer cumple del blog, y no he tenido tiempo de sentarme tranquila, ahora ya lo dejo para el 2do cumple. :(.
      Besos!

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso Carolina!! Este mes todas son espectaculares, me constaría decirte cual me gusta más porque son todas preciosas de verdad, felicidades!!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!, es muy lindo tenerte por aqui.
      Creo que me da tiempo para un reto mas y nada mas, :(, :(.... ay! parece que hace un siglo que no me siento con mis cosas tan preciadas....(lagrima)
      Besos!!!!

      Eliminar
  4. Qué bonita, Carolina!! Me encanta el color y esa flor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! muchas gracias!, me he dado cuenta que aunque soy tu seguidora tus publicaiones no salen en mi resumen. Asi que hoy volvi a cargar tu blog en blogger y al fin si salen. Me he perdido muchas en estos ultimos meses....
      Abrazo!

      Eliminar
  5. Has creado una tarjeta preciosa, Carolina! Me encantan esos colores tan suaves que has usado (ya tengo la sea breeze y me chifla, pero anoto las otras dos), la textura que has creado con el troquelado, la flor de vellum y el cosido... 10 points! Muchas gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! muchisimas gracias a vosotras por organizar con tanto amor y mimo todo lo que nos ofreceis. Abrazo!!!!

      Eliminar
  6. ¡Madre mía estás que no paras! No había visto esta tarjeta. Sólo tú podrías conseguir un resultado tan limpio, vistoso y elegante con tan poco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...